La Escuela Especializada en Cinematografía Cacique Agüeybaná Secundaria te ofrece una educación de alta calidad en un ambiente creativo, seguro y práctico. Nuestra oferta académica está combinada con la especialidad en cinematografía para preparar a cada estudiante a emprender con éxito estudios pos-secundarios y forjar la nueva generación de cineastas en nuestro país. Nuestra escuela está localizada en Bayamón, Puerto Rico. No tienes que ser de Bayamón para solicitar. 
 
Para solicitar más información sobre nuestra escuela, como también los procesos de admisión y fechas importantes, llena la forma a continuación. 
 
NOTA IMPORTANTE: Los cursos de cinematografía comenzarán en noveno grado (9no) y culminará en duodécimo grado (12mo). El certificado de Cinematografía se otorgará a los estudiantes que hayan cumplido con los seis (6) créditos de especialidad. Los estudiantes de sexto, séptimo y octavo grado (6to, 7mo y 8vo) tendrán un apresto a las Bellas Artes orientadas a la cinematografía. Los estudiantes de nuevo ingreso que vayan a cursar sexto (6), séptimo (7) y octavo (8) grado tomarán una prueba de admisión sobre Bellas Artes. Los estudiantes de nuevo ingreso a los grados noveno (9), décimo (10) y undécimo (11); así como los que vayan de octavo a noveno grado (que ya estén matriculados en la escuela) deberán tomar una prueba de admisión sobre Cinematografía y completar el proceso de matrícula. Es decir, la re-matrícula de octavo a noveno grado no es automática, sino que deberá pasar por el proceso de matrícula como si se tratara de un nuevo ingreso.
Brochure_CineCacique

BROCHURE